¡Es hora debuscar a Dios!
Todos tenemos prioridades. Organizamos nuestros horarios, presupuestos y relaciones de acuerdo al grado de importancia que le damos. Poner a Dios en primer lugar, significa que le damos la máxima prioridad sobre todo lo demás. Él es lo más importante en nuestras vidas y el centro de todo lo que hacemos y pensamos. Cuando decidimos ponerlo primero, determinamos que Él es más importante que cualquier otra persona, que su Palabra es más valiosa que cualquier otro mensaje y que su voluntad es más importante que cualquier otro requisito.
Te has puesto a pensar, ¿dónde has dejado a Dios en este año?, ¿qué lugar ha ocupado él, en este 2023? Mateo 22:37 nos dice: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente”, pero ¿qué significa amarlo con todo tu corazón? Yo creo, que amarlo como nos enseña Mateo, significa sin condiciones, sin buscar mi “beneficio”, sin esperar ser “exhibida espiritualmente” ante la gente, si no, buscar aquel que me amó sabiendo todos los errores e imperfecciones que podría tener y aun así tener pensamientos y propósito de bien para mi vida (Jeremías 29:11)
Hoy, quiero animarte, a que busques a Dios, en este tiempo, su palabra dice que no sabemos el día y la hora en la cual Jehová vendrá por su iglesia, que tal, si nos preparamos de tal manera que aun no sabiendo la fecha, vivamos poniéndolo a Él en primer lugar, por sobre todas las cosas, que Jesús sea prioridad en nuestra vida, en nuestros pensamientos, en nuestras decisiones, y a qué me refiero con esto, que antes de decidir algo te puedas preguntar si esa decisión hará que el nombre de Jehová sea exaltado en tu vida o simplemente la tomarás porque necesitas el aplauso de las personas, la admiración de ellos.
No basta solo con “querer hacer algo” debemos HACERLO – ACTUAR y poner a Dios en primer lugar. Buscarlo de todo corazón y amar el lugar donde está su presencia.