Alza tus manos

Alza tusmanos

Salmos 63: 3-4  Porque mejor es tu misericordia que la vida; mis labios te alabarán. Así te bendeciré en mi vida; en tu nombre alzaré mis manos.

Levantar las manos es señal que estamos vivos. Cuando levantamos nuestras manos estamos diciendo que nos rendimos totalmente al Señor, le cedemos a Él toda autoridad en nuestra vida y dejamos que se haga su perfecta voluntad.

«Y sucedía cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec”. (Éxodo 17:11)

En el entrenamiento militar, a los reclutas se les hacer un ejercicio que consiste en tomar el fúsil con una mano levantada al frente, y sostenerlo en esa posición el mayor tiempo posible. Al comienzo, toda la fila de soldados es uniforme en esta posición, sosteniendo el fúsil con una sola mano. Pero al transcurrir algunos minutos, los brazos levantados, cansados por el esfuerzo, comienzan a bajarse.

En este último tramo del mes, es cuando muchas personas comienzan a bajar sus brazos.

Bajar los brazos, significa: impotencia ante algo, rendirse, cansancio o derrota. En este tiempo, hay demasiadas personas que han bajado sus brazos, se han dado por vencido ante las dificultades e imprevistos de la vida, se rindieron incluso antes de dar pelea.

¿Cómo están tus manos este día? ¿Las tienes levantadas en representación de victoria o hace tiempo que las bajaste?

Dice la Escritura que «cuando Moisés alzaba su mano, Israel prevalecía...» En todo lo que hagas y emprendas, alzas tus manos: porque ahí hay victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio